Ir al contenido principal

Aprende a usar las herramientas maquillaje: brochas y pinceles

brochas y  pinceles

Brochas y  pinceles

Muchos maquillajes, se pueden colocar directamente con los dedos, pero aprender a usar las brochas, pinceles y aplicadores enriquece la técnica y permite obtener resultados similares a los del profesional.
aunque en la perfumería de las casas de maquillaje se venden estuches completos, lo mejor es ir armando un equipo personalizado, dependiendo de los gustos y necesidades de cada persona. Y para no marearse frente a la enorme oferta, conviene tener en cuenta para qué sirve cada tipo de aplicador.

Brochas grandes: 

Sirven para aplicar los polvos volátiles y compacto.

Brochas medianas y redondeadas: 

Sirven para aplicar el rubor. Lo mejor es aplicar desde la sien hacia el centro de la cara debajo del hueso del pómulo.

Pinceles chatos: 

Sirven para establecer los límites (final) y para rellenar (son un poco más gruesa) de) los labios con rouge.

Esponjitas sintéticos: 

Son útiles para aplicar y/o distribuir el corrector y la base.

El Pincel de abanico: 

Es un pincel que sirven para hacer un "Scan y retirar el exceso de producto.

Pinceles de medios: 

Se utilizan para aplicar la sombra y usted puede utilizar uno más amplio para el color principal y una precisión aún mayor para marcar la profundidad.
Pinceles finitos diseñado para colocar el corrector de imperfecciones puntuales, como el granito, o para distribuir el corrector verde en algún fona enrojecido (como venitas que a veces aparecen por los lados de la nariz). Después de terminar el programa difuminar los bordes y colocar el polvo.


Pinceles chicos y punta irregular: 

Son excelentes para hacer señaladas en la sombra, que son mucho más naturales que los delineadores líquidos o lápices. Se puede mojar un poco antes de tomar contacto con el producto, para distribuir mejor.


Peines con cepillito de cejas: 

Les permiten una buena manera y la mirada más cuidado.

Reglas básicas:

El pincel no debe depender de la punta en el producto, pero hay que hacerlo de lado a lado.
Siempre hay que darle un golpecito antes de comenzar la aplicación, para retirar el excedente de producto.
Los pinceles pueden ser naturales, de pelo de marta o de pony, o de materiales sintéticos (para aplicar la base y el corrector).
pinceles de portátiles de la cartera a menudo se cierran como un lápiz de labios útiles para retocar el maquillaje durante el día.

Para estar siempre impecable-y sobre todo si se usa a diario, hay que lavar los pinceles aproximadamente cada diez días con champú y agua tibia. Una vez al mes se puede sumergir en alcohol para desinfectarlas, recordando no volver a usar hasta que estén completamente secos.
Teniendo en cuenta los consejos anteriores y en la medida en razones para el uso de pinceles brochas y aplicadores, de maquillaje será más fácil y los resultados van a ir mejorando día a día.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como elegir la cartera ideal

Elegir la cartera ideal En cualquier momento de adquirir una nueva cartera o guardar en el armario para combinar con la ropa que lleva puesta, es necesario tener en cuenta varias cuestiones. Atención: no es lo mismo elegir una cartera para acompañar un equipo deportivo de fin de semana para asistir a una entrevista de trabajo o a una fiesta. Es deseable desarrollar diferentes estilos de bolsos de diseño para la combinación de estas diferentes situaciones: mochilitas o carteras tipo de bolsitos de deportes, un par de carteras clásicas y colores neutros para ser usados en el trabajo–aquí hay que tener en cuenta cuando se mueve el papel u otros elementos, para seleccionar la cartera con oficinas adecuadas, en negro con algo de brillo para la noche, algunos de los bolsos más coloridas y bien a la moda para informales de las salidas una bolsa que puede ser de la rafia para el descanso y la playa, una maleta o bolsa de viaje que pueden complementar la cartera si desea transferir un mon

Alquilar ropa y accesorios. La solución a tu economía

Alquilar ropa y accesorios No hay mujer moderna a la que no le gusta lucirse en una fiesta, ser original y llevar con armario, tarea que se convierte en una odisea cuando en sólo unos meses se presentan por lo menos diez eventos que requieren un mínimo de producción. Pero no desesperados, hay una alternativa que se ha puesto de moda y tiene el apoyo de la tendencia: alquiler de ropa y accesorios. Ante las necesidades de las mujeres de variar su vestimenta y reinventar su guardarropas de manera casi constante, surgió la oportunidad de lucir fantástica sin tener que gastar un montón de dinero que exige el pago de trajecitos, faldas, o de otros equipos de la fiesta. Empresas dedicadas al alquiler de ropa aprendieron a responder ante una necesidad que exige, sobre todo en este momento, una solución económica. Con la tendencia importada desde los estados unidos, estas empresas ofrecen una gran cantidad de diseños que incluyen los vestidos largos y cortos y además, en algunos caso

Como lograr un maquillaje con "efecto bronceado"

Efecto bronceado Siguiendo algunos consejos básicos, se puede obtener el tono de la piel similar a la que da el bronceado natural. Para ello, debe utilizar los tonalizadores corrigiendo previamente las ojeras y/ o manchas con el corrector de color de la piel. Si el bronceado es un poco más avanzada, es muy importante tener cuidado con el color del corrector que se va a utilizar. Para verse bien, debe cambiar (o mezclar) el color de corrector utilizado durante el invierno uno un poco más oscuro y por lo tanto evitar estos"círculos blancos alrededor de los ojos, que contrastan con la piel ya bronceada. Para el maquillaje en el plazo debe fijar con polvo volátil o compacto, así como el tono de la piel. Aunque este polvo no se utiliza para dar color, tiene un papel muy importante: fijar el corrector y eliminar el brillo tan común en la zona "T (frente, nariz y barbilla). Cómo colocar un tonalizador Dibujar la"W" en la cara: con un cepillo de colocar el tona