Ir al contenido principal

Como elegir un perfume

Elegir un perfume

Elegir un perfume

Entrar en la perfumería o conducir free-shop para comprar un perfume es una tarea difícil si usted no
sabe exactamente lo que estás buscando: "el olfato es un sentido de la imaginación", dijo hace mucho tiempo el filósofo jean-jacques rousseau, y más aún parece sugerir que hay que dar a la imaginación en la elección de la fragancia.

En el momento de la toma de decisiones, cuando la mujer y un perfume se van a unir para comunicar algo, hay que estar atentas a la que se anuncia la fragancia: si aparece el modelo el vestido lleno de brillo, es posible no es una fragancia ideal para el día, y si se relaciona con el deporte, quizás no sea la mejor para ir a la fiesta. Además de estas consideraciones generales, el perfume es el más libre de los elementos de la solución, a diferencia, de, por ejemplo un vestido con lentejuelas, que usted puede tomar en circunstancias muy particulares.

Como los perfumes caros, la mayoría de las mujeres espera muchos momentos, la misma fragancia, pero lo ideal sería pensar para qué se va a utilizar estos espíritus: si tienes que ir a la fiesta, si es para el trabajo o para la práctica de deportes y elegir la fragancia de acuerdo con su destino.

Ahora, si tu presupuesto es en efecto hay que decidirse por un solo perfume, lo ideal es que es como el tailleur negro del ropero, es el comodín y el multipropósito de los perfumes y puede ser más grande o más transparente, dependiendo de la personalidad de quien lo lleva puesto.

Otra opción es elegir una buena colonia para el día, que relacionan el hábito de bañarse y de higiene, y disfrutar de un perfume de diseñador para la noche o para salir el fin de semana.

Después de desplazado el umbral de la perfumería, con una selección de tres fragancias y aplicarlas en los brazos, en ciertas zonas: en el entorno de perfumerías hay bastante contaminación olfativa, por lo que debe seleccionar sólo los tres espíritus, aplicárselos en la mano y volver al día siguiente. Cuando te vas de viaje te los podés probar a la ida y comprar en el tour. Dejar de perder el tiempo se puede apreciar las distintas notas del perfume: la nota de, que lo primero que huele, el cuerpo el espíritu, lo que se percibe al convivir con la fragancia y un fondo que permanece en la piel al final del día.
Si lo que se busca en un estilo moderno, hay que ir a la perfumería y preguntar que es lo último que ha llegado. En cambio, si buscas algo más clásico, revise las marcas más conocidas. Y siempre hay que guiarse por la identidad, al leer lo que nos dice el espíritu, debido a que el título y la publicidad nos dice acerca de él: por ejemplo, Amarige hace referencia en la cama, Happy muestra chica cara sonriente en el jardín, Erupciones en la piel es una sensación la química la intensidad similar a la de picante, anais anais es muy inocente, muy sensual, opium, etc. Hay una gran diferencia entre la década de los 70, cuando cada perfume tenía un mensaje muy claro y el público muy específico y hoy, en día, con una mujer camaleónica, que es hacer zapping en todos los aspectos, incluso los espíritus.

Después de la elección de la fragancia, es una técnica para hacerlo durar: antes de aplicarlo hay que encremarse, porque cualquier medio graso ayuda a conservar el aroma, y el espíritu de la ropa para que llame la atención. Si la idea de inundar el lugar con el aroma, hay que aplicar en las zonas del cuerpo que se mueven, como las manos y los pies. También puede el espíritu de chalinas y polleras. Al mismo tiempo, si la idea es que el olor de la pareja, o de la persona que se acerca la bienvenida, es necesario ponerlo en el cuello y el torso.
Después de estos consejos se queda más que a sí mismo, la nariz" de fragancias para elegir el perfume que más se adapte a la personalidad.


Te gusta el PERFUME? ♡ MIRA ESTO


Comentarios

Entradas populares de este blog

Como elegir la cartera ideal

Elegir la cartera ideal En cualquier momento de adquirir una nueva cartera o guardar en el armario para combinar con la ropa que lleva puesta, es necesario tener en cuenta varias cuestiones. Atención: no es lo mismo elegir una cartera para acompañar un equipo deportivo de fin de semana para asistir a una entrevista de trabajo o a una fiesta. Es deseable desarrollar diferentes estilos de bolsos de diseño para la combinación de estas diferentes situaciones: mochilitas o carteras tipo de bolsitos de deportes, un par de carteras clásicas y colores neutros para ser usados en el trabajo–aquí hay que tener en cuenta cuando se mueve el papel u otros elementos, para seleccionar la cartera con oficinas adecuadas, en negro con algo de brillo para la noche, algunos de los bolsos más coloridas y bien a la moda para informales de las salidas una bolsa que puede ser de la rafia para el descanso y la playa, una maleta o bolsa de viaje que pueden complementar la cartera si desea transferir un mon

Alquilar ropa y accesorios. La solución a tu economía

Alquilar ropa y accesorios No hay mujer moderna a la que no le gusta lucirse en una fiesta, ser original y llevar con armario, tarea que se convierte en una odisea cuando en sólo unos meses se presentan por lo menos diez eventos que requieren un mínimo de producción. Pero no desesperados, hay una alternativa que se ha puesto de moda y tiene el apoyo de la tendencia: alquiler de ropa y accesorios. Ante las necesidades de las mujeres de variar su vestimenta y reinventar su guardarropas de manera casi constante, surgió la oportunidad de lucir fantástica sin tener que gastar un montón de dinero que exige el pago de trajecitos, faldas, o de otros equipos de la fiesta. Empresas dedicadas al alquiler de ropa aprendieron a responder ante una necesidad que exige, sobre todo en este momento, una solución económica. Con la tendencia importada desde los estados unidos, estas empresas ofrecen una gran cantidad de diseños que incluyen los vestidos largos y cortos y además, en algunos caso

Como lograr un maquillaje con "efecto bronceado"

Efecto bronceado Siguiendo algunos consejos básicos, se puede obtener el tono de la piel similar a la que da el bronceado natural. Para ello, debe utilizar los tonalizadores corrigiendo previamente las ojeras y/ o manchas con el corrector de color de la piel. Si el bronceado es un poco más avanzada, es muy importante tener cuidado con el color del corrector que se va a utilizar. Para verse bien, debe cambiar (o mezclar) el color de corrector utilizado durante el invierno uno un poco más oscuro y por lo tanto evitar estos"círculos blancos alrededor de los ojos, que contrastan con la piel ya bronceada. Para el maquillaje en el plazo debe fijar con polvo volátil o compacto, así como el tono de la piel. Aunque este polvo no se utiliza para dar color, tiene un papel muy importante: fijar el corrector y eliminar el brillo tan común en la zona "T (frente, nariz y barbilla). Cómo colocar un tonalizador Dibujar la"W" en la cara: con un cepillo de colocar el tona