Ir al contenido principal

Preparar tu rostro: Antes y después del maquillaje

Antes y después del maquillaje

Antes y después del maquillaje

Para que el maquillaje recién realizado luzca perfecto y para que el próximo encuentre la piel en las mejores condiciones posibles, es necesario seguir una rutina que se divide en antes y después del maquillaje.

La limpieza por la mañana es el primer paso, ya que permite eliminar los productos que se encuentran una noche y dejar la piel en perfecto estado para ser maquillada.

Ahora, el producto que usted elija para realizar la limpieza debe tenerse en cuenta el tipo de piel que usted está tratando: Si la piel es grasa, primero limpie la crema especial, como el gel de la lavadora. Y antes de ir de compras, consulta con un dermatólogo puede especificar qué productos son más adecuados en función del tipo de piel de cada mujer.


Después de la limpieza, el siguiente paso es la hidratación, y el producto de elegir dependerá también del tipo de piel la edad de la persona que lo utiliza. Puede ser hidráulica o emulgel, crema si son para pieles mixtas o secas.

Y aunque desde la mañana el clima, ya que por lo general siempre no es suficiente, es importante no hacer inmediatamente después de la instalación del producto hidratante. Es necesario esperar a que la crema hidratante penetre y después comenzar de nuevo por el maquillaje.

Durante El día, para mantener la piel hidratada y sin retirar el maquilaje es el uso de un vaporizador hidratante, además, cumple la función de fijación del maquillaje.

Antes de acostarse y es muy importante retirar todo el maquillaje con una crema de limpieza según el tipo de piel y después de colocar el producto indicado por el dermatólogo que puede ser una crema con algún tipo de ácido especial para prevenir el envejecimiento. También puede utilizar el gel de ojos o de cualquier tipo de producto especialmente en el área alrededor de los ojos. Crema para la limpieza debe quitar y nunca usarlo como hidratante no es así.

Hay varias cremas de limpieza que se utilizan para la persona y para el área alrededor de los ojos, pero también existen limpiadores específicos que permiten eliminar la máscara de pestañas sin daños en una zona tan delicada como es la de los párpados.

Nunca debe irse a dormir con el maquillaje ya que, así como el maquillaje como el polvo en la cara y llaman comedones y espinillas. Además, el contacto de la cara con la sábana durante la noche también significa que la piel se está contaminada, por lo que hay que higienizarla por la mañana.

Para el maquillaje de cada día, respetar los pasos antes mencionados será suficiente. Ahora, en el caso de un maquillaje de fiesta, es necesario preparar la piel previamente a la limpieza profunda que la piel tiene más de vida y otro tipo de brillo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como elegir la cartera ideal

Elegir la cartera ideal En cualquier momento de adquirir una nueva cartera o guardar en el armario para combinar con la ropa que lleva puesta, es necesario tener en cuenta varias cuestiones. Atención: no es lo mismo elegir una cartera para acompañar un equipo deportivo de fin de semana para asistir a una entrevista de trabajo o a una fiesta. Es deseable desarrollar diferentes estilos de bolsos de diseño para la combinación de estas diferentes situaciones: mochilitas o carteras tipo de bolsitos de deportes, un par de carteras clásicas y colores neutros para ser usados en el trabajo–aquí hay que tener en cuenta cuando se mueve el papel u otros elementos, para seleccionar la cartera con oficinas adecuadas, en negro con algo de brillo para la noche, algunos de los bolsos más coloridas y bien a la moda para informales de las salidas una bolsa que puede ser de la rafia para el descanso y la playa, una maleta o bolsa de viaje que pueden complementar la cartera si desea transferir un mon

Alquilar ropa y accesorios. La solución a tu economía

Alquilar ropa y accesorios No hay mujer moderna a la que no le gusta lucirse en una fiesta, ser original y llevar con armario, tarea que se convierte en una odisea cuando en sólo unos meses se presentan por lo menos diez eventos que requieren un mínimo de producción. Pero no desesperados, hay una alternativa que se ha puesto de moda y tiene el apoyo de la tendencia: alquiler de ropa y accesorios. Ante las necesidades de las mujeres de variar su vestimenta y reinventar su guardarropas de manera casi constante, surgió la oportunidad de lucir fantástica sin tener que gastar un montón de dinero que exige el pago de trajecitos, faldas, o de otros equipos de la fiesta. Empresas dedicadas al alquiler de ropa aprendieron a responder ante una necesidad que exige, sobre todo en este momento, una solución económica. Con la tendencia importada desde los estados unidos, estas empresas ofrecen una gran cantidad de diseños que incluyen los vestidos largos y cortos y además, en algunos caso

Como elegir un perfume

Elegir un perfume Entrar en la perfumería o conducir free-shop para comprar un perfume es una tarea difícil si usted no sabe exactamente lo que estás buscando: "el olfato es un sentido de la imaginación", dijo hace mucho tiempo el filósofo jean-jacques rousseau, y más aún parece sugerir que hay que dar a la imaginación en la elección de la fragancia. En el momento de la toma de decisiones, cuando la mujer y un perfume se van a unir para comunicar algo, hay que estar atentas a la que se anuncia la fragancia: si aparece el modelo el vestido lleno de brillo, es posible no es una fragancia ideal para el día, y si se relaciona con el deporte, quizás no sea la mejor para ir a la fiesta. Además de estas consideraciones generales, el perfume es el más libre de los elementos de la solución, a diferencia, de, por ejemplo un vestido con lentejuelas, que usted puede tomar en circunstancias muy particulares. Como los perfumes caros, la mayoría de las mujeres espera muchos momento